Tiempo Santa Lucía

20 febrero 2018

Curso gratuito de higiene y salud alimentaria a casas de comida

 
Bromatologia dicta curso gratuito de higiene y salud alimentaria a casas de comida

La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Bromatologia a cargo de Nicolino Scofano, comenzó con capacitaciones en higiene y salud alimentaria para dueños y empleados de casas de comidas en la ciudad. El curso persigue el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y comenzar con un trabajo de concientización en el manejo de alimentos.

La primera de muchas capacitaciones, comenzó en el local de comidas Resto Bar Felipe, donde los profesionales Nicolino Scofano y Daniel Chavez explicaron sobre los alcances de las distintas normativas en salud e higiene, fomentaron la implementación de libreta sanitaria, como así también las buenas prácticas de manofactura de alimentos.

Cabe destacar que esta capacitación es totalmente gratuita para los comerciantes y empleados. Como así también Scofano comentó que las mismas se extenderán a todos los rubros, para lograr una concientización en la comunidad sobre las normativas y leyes vigentes para tener un negocio en buenas condiciones. 

Este es un trabajo que sirve mucho para la comunidad y los comerciantes quieren colaborar y cumplir con lo que se requiere, expresó Scofano. 

Por otro lado recordó sobre la visita periódica a los comercios de la ciudad, para ir regularizado las documentación y normas de seguridad que se exige desde el municipio.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR