Tiempo Santa Lucía

10 febrero 2018

Noticias Municipales



Debido a las condiciones de inestabilidad del tiempo, las actividades programadas para hoy sábado en la pileta del club Argentino con los niños de las colonias de vacaciones, queda reprogramada para el día martes en los mismos horarios, de 10:00hs a 11:30 hs y de 16:00 hs a 17:30 hs.



Desde la Secretaría de Asuntos Comunitarios, a cargo de Elisa Marisel Martínez, comunica que hay corte de cabello gratis en el CIC, de lunes a viernes de 08:00 hs a 12:00 hs. Para ambos sexos y cualesquier edad.





Se llevó a cabo en la oficina del vice intendencia, una reunión encabezada por la Dirección de Planeamiento, a cargo de Francisco Descalzo, con los beneficiarios del proyecto Esperanza, personas que pudieron dejar la zona ribereña para comenzar una nueva etapa en zonas no inundables adquiridas por el municipio. Con la presencia del vice intendente Alberto Toledo, la Secretaría de Desarrollo Humano Nuria Montenegro, la sub Secretaria de Desarrollo Humano Cristina Gómez y el Secretario de Seguridad Fernando López. Se avanzó en cuestiones como futuras reuniones con entes de servicios como luz y agua, como así también la posibilidad de trabajo en conjunto con el municipio para concretar soluciones habitaciones.





Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito se realizan permanentementes capacitaciones para los que solicitan tener la licencia Nacional de conducir. Esta tarea es fundamental para lograr conductores responsables en la vía pública.

Santa Lucía Camina


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR