Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2018

Noticias Municipales


 Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Juventud, se desarrolló con gran éxito la primera Peña folclórica totalmente gratuita en las instalaciones del Club Argentino. Se puedo disfrutar de la música en vivo de Cata y Dani Barbona, de Somos Serenateros y la actuación del ballet Raíces Renacientes.El evento se realizó el pasado viernes por la noche.





La Secretaría de Asuntos Comunitarios y la sub Secretaría de Desarrollo Humano, hizo entrega de guardapolvos y carpetas para los niños del barrio La Estancia.





 La Secretaría de Asuntos Comunitarios a cargo de Elisa Marisel Martínez, conjuntamente con la sub Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Cristina Gómez, visitaron la Colonia Cecilio Echevarría, donde se desarrolló la entrega de leche y corte de cabello gratuito para los habitantes del lugar.





 Desde la Dirección de Producción municipal, a cargo de Raúl Vallejos, se realiza una campaña a través de los medios de comunicación sobre el HLB. La enfermedad que afecta a las plantaciones de cítricos, se está expandiendo a nuestra región por lo que Vallejos impulsa la prevención de la misma.





 En la tarde del pasado jueves se desarrolló el cierre de la colonia de vacaciones en la Plaza Libertad. Con la participación de chicos de todos los barrios de la ciudad, se pudo ver el despliegue de destrezas y puntos artísticos. Además se divirtieron con juegos, peloteros y bailes. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR