Tiempo Santa Lucía

18 marzo 2018

Domingo: 3 Accidentes de Tránsito



El domingo en horas de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito en inmediaciones al club Sportivo Santa Lucía.

Alrededor de las 04:30 am se produjo un accidente por calle Mariano Moreno del que participaron dos motociclistas, uno de los cuales se habría dado a la fuga. Un masculino oriundo de Cruz de los Milagros de apellido Chamorro  resultó con heridas de consideración, el cual fue atendido en el hospital local . Según datos recolectados, un motociclista que participó del accidente se dio a la fuga.

Por la mañana también el día domingo, alrededor de las 07:15hs, ocurrió otro accidente sin mayores consecuencias en la esquina de Buenos Aires y Santa Fe, protagonizado por un automóvil Toyota Corolla conducido por un joven de apellido Toledo y una moto 110cc conducida por un joven de apellido Pereyra. Afortunadamente solo se produjeron daños materiales.

Por la noche ocurrió otro accidente en donde nuevamente uno de los implicados se dio a la fuga. Alrededor de las 20:20hs se produjo la colisión entre una motocicleta donde viajaban dos masculinos de 16 y 19 años oriundos del barrio Santa Catalina y un automóvil que se dio a la fuga. Actuaron en el lugar personal de Bomberos, quienes trasladaron al accidentado hasta el hospital local para su atención médica.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR