Tiempo Santa Lucía

27 marzo 2018

Noticias Municipales



Se llevó a cabo la reunión informativa de estudiantes y padres con funcionarios municipales para explicar los alcances y detalles del servicio municipal de transporte para estudiantes que cursan en la ciudad de Goya. A partir del martes 3 de Abril, unos 300 estudiantes podrán utilizar los colectivos a un costo de $30 ida y vuelta, representando un importante ahorro para las familias santaluceñas. Desde mañana miércoles, en horario de oficina, los estudiantes podrán adquirir sus talonarios de 20 y 40 bonos a un precio de $300 y $600 respectivamente.

- La Dirección de Servicios Públicos, comunica que la recolección de residuos correspondiente al día jueves 29 de marzo la realizará por la mañana a partir de las 11:00 hs; el día viernes No habrá servicio de recolección y el día sábado la misma será en los dos sectores de la cuidad.


- Desde la Dirección de Cultura municipal con la colaboración del padre Adolfo Gutierrez, se prepara la tradicional representación del Vía Crucis para este viernes santo a partir de la 19:00 hs en la Plaza Libertad. El Director de Cultura Prof Diego García, adelantó que habrá más de 60 niños en escena además de los protagonistas de la representación.


- A través del área de luminotecnia, la Municipalidad de Santa Lucía concreta importantes obras de iluminación. En la oportunidad se colocaron 400 metros de luminarias Led sobre calle Santa Fe y Beron de Astrada, al mismo tiempo se iluminó arterias del barrio Santa Teresita Bajo Sur.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR