Tiempo Santa Lucía

23 marzo 2018

Viernes: 4 accidentes de tránsito



Durante el día viernes ocurrieron 4 accidentes de tránsito de distinta gravedad, hechos que lamentablemente se repiten en la ciudad, a pesar de los controles y campañas de concientización que se llevaron a cabo.

Por la mañana del viernes, alrededor de las 08:10hs, se produjo un accidente de tránsito en intersección de Avenida islas Malvinas y calle Alvear. En la ocasión se produjo la colisión entre dos motocicletas. En uno de los rodados viajaba un masculino identificado como Cancian B. y en la otra motocicleta viajaban dos personas de sexo femenino, Ruiz C. y Palavecino M, esta última con un embarazo de 5 meses.  La señora embarazada fue trasladada al hospital local para su atención médica, siendo luego derivada al hospital Zonal de Goya.

En horas del mediodía ocurrieron dos accidentes. Alrededor de las 12:50hs una mujer en motocicleta cayó de su rodado por calle San Martín, aparentemente tratando de esquivar a un conductor que realizó una mala maniobra. Afortunadamente la ciudadana no sufrió heridas de consideración. A la misma hora ocurrió un accidente en Arroyo Aquino, también protagonizado por dos motociclistas, que al parecer también serían vecinos. Ramirez A.  masculino de 21 años conducía una motocicleta YBR y una  mujer identificada como Salazar M de 17 años conducía una motocicleta 110cc. La mujer sufrió heridas de consideración, siendo inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital local.

Por la noche, alrededor de las 20 hs, ocurrió un accidente por calle Buenos Aires entre San Martín y Santa Fe. Del accidente participó un Fiat Palio que chocó la parte trasera de un camión Iveco  propiedad del Municipio, el cual se utiliza para la recolección de residuos. Afortunadamente solo se produjeron daños materiales y ningún empleado municipal que suelen viajar en la parte trasera del camión sufrió heridas.

Se informa además, que el ciudadano de apellido Bolaño que sufriera un accidente por Avenida Islas Malvinas el pasado domingo por la noche, fue operado en la ciudad de Corrientes debido a un coagulo en su cabeza. Según información obtenida por este sitio web, esta familia de escasos recursos oriunda del Barrio Santa Catalina necesitaría de ayuda económica para afrontar los gastos. Luego de la operación el joven habría sufrido convulsiones, por lo que su estado continúa siendo delicado. Se agradecería que personas que conozcan a la familia del accidentado, brinden datos para que la comunidad, siempre solidaria,  pueda ayudar a la familia de este joven para solventar los gastos necesarios.

Foto:accidente en Arroyo Aquino


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR