Tiempo Santa Lucía

24 abril 2018

Concejales se reunieron con el Gobernador



El martes al mediodía, el primer mandatario provincial Gustavo Valdés recibió a ediles y dirigentes santaluceños en pos de paliar la crítica situación hortícola y ganadera de la zona.

En su despacho privado, el jefe de estado provincial se reunió con ediles de distintos espacios políticos de la ciudad de Santa Lucía: Lucia Vallejos, Lorena Piazza, José Soto, Laura Delgado, Silvina Segovia, Gustavo Álvarez y dirigentes locales como ser María del Carmen "Chinina" Santinon, Raquel Andreu y Mario Cordero Holtz. También participó del encuentro el Diputado Provincial Marcelo Chaín.

“Hemos tenido una reunión fructífera, el Gobernador Valdés es un hombre preocupado por la situación que está atravesando el sector hortícola, también por el tema carnicero, por lo que esta tarde se dirigirá el ministro de Producción Jorge Vara a la Cooperativa Agrícola-Ganadera de Santa Lucía para reunirse con productores por todas estas cuestiones”, contó el concejal José Soto.

“Mantenemos un diálogo continuo de manera telefónica con el Gobernador para tratar estos temas que son muy importantes para el Departamento de Lavalle, ya que es muy importante la economía regional del sector hortícola, citrícola y arrocero de la zona”, añadió el edil.

FUENTE: RadioDOS

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR