Tiempo Santa Lucía

04 abril 2018

Noticias Municipales



El intendente Municipal, Arq José Sananez, recibió en su despacho a Laura Delgado presidente del Club Español, junto a su comisión Directiva, por motivo de festejarse en el mes de Mayo los 100 años de existencia del Club. En la oportunidad se entregó la invitación al intendente y se comentó el programa de festejos, los avances y obras concretadas. Por su parte Sananez se comprometió en ayudar al club en mejoras edilicias y la colaboración para los festejos.




La Secretaría de Asuntos Comunitarios y presupuesto participativo a cargo de Elisa Marisel Martínez, comunica que mañana jueves 5 de Abril a partir de las 09:00 hs se realizará atención médica en la capilla Santa Cecilia.




Se encuentra en exposición, frente al palacio municipal, el nuevo camión 0km adquirido por la gestión del intendente Sananez para trabajar con grúa. Esta adquisición con fondos propios se suma a los trabajos de luminotecnia municipal, con el fin de optimizar las tareas de iluminación que se llevan adelante en la ciudad.



Atendiendo la necesidad del colegio que sufrió reiterados hechos de inseguridad, el municipio de Santa Lucía puso a disposición de la institución la instalación de 10 cámaras de seguridad para el exterior e interior del edificio. Esta importante inversión en materia de seguridad brindará mayor control y tranquilidad a los alumnos, padres y docentes que son parte de esta valiosa institución.



Desde la Dirección de Bromatologia municipal a cargo del Dr. Nicolino Scofano, se dictó una capacitación de higiene y seguridad alimentaria para alumnos de la Escuela EFA. Esta importante tarea colabora con la educación de los chicos que allí asisten.



En la mañana del miércoles, se reunieron el Vice intendente Alberto Toledo y el Director de Cultura Prof. Diego García con los profesionales en la educación Daniel Lesteime, Rosa Altamirano y Daniel Blanco, con el objetivo de avanzar en proyectos y propuestas educativas para la comunidad santaluceña. Insentivos para jóvenes y adultos, capacitaciones para personal, nuevas formas de educar, entre otros trabajos proyectados.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR