Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2018

Encuentro en el día internacional del celiaco



Con  motivo de conmemorarse el pasado sábado el día internacional del celiaco, se realizó un encuentro organizado por el subdirector de APS Germán Ojeda coordinado conjuntamente con los celiacos beneficiarios del “Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, programa que cuenta  como referente local a Ojeda.

Consultado por este sitio web, Ojeda expresó que “ El encuentro se realizó en el domicilio de la Sra. Barbara Demarchi, una de las beneficiarias quien gentilmente ofreció su domicilio. Estuvo también presente la Dra. María Luz Barrios (Médica - Lic. en Nutrición), a quien se invitó a participar del evento para que brinde información, consejos y asesoramiento en salud”.

“ Fue un encuentro muy positivo, con muchos objetivos y metas propuestas a futuro para poder fortalecer a la comunidad celiaca. Desde la dirección de APS, y  como referente del programa me comprometí  a continuar y reforzar el acompañamiento. Coordinaremos futuros talleres de cocina conjuntamente con la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Provincia”, añadió.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR