Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2018

Invitan al Segundo Encuentro Provincial de Mujeres



El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, invita al Segundo Encuentro de Mujeres, que se desarrollará en la ciudad de Corrientes, el 12 de mayo, en el salón de Maipú 3840.

Bajo el lema “El desafío de ser feliz” se desarrollará el Segundo Encuentro Provincial de Mujeres, convocado por Encuentro Liberal -ELI-, el 12 de mayo, en el salón de avenida Maipú 3840 (Espacio Andes), de la ciudad de Corrientes.

En la oportunidad, además de las importantes disertaciones sobre temas de candente actualidad, habrán diversos stand informativos sobre: Mujeres y Derecho; Turismo; Emprendimientos; Derechos del consumidor; Educación y Seguridad Vial; Salud Pública; entre otros.

El programa se inicia a las 8.30, destacándose las siguientes charlas –a cargo de especialistas-: Programa Incluir Salud; Plan Mujer IOSCOR, “El desafío de ser feliz”; El rol de la mujer en el siglo XXI, entre otros.

Cerca de las 13.30 se prevé que el presidente del movimiento de participación ciudadana que organiza el evento, el titular de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani, se dirija a las presentes, cerrando el acontecimiento.

Cabe recordar que el primero de este tipo de encuentros, se realizó en la localidad de Saladas, colmando las expectativas en cuanto a asistencia de damas, y el nivel de las exposiciones.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR