Tiempo Santa Lucía

23 mayo 2018

Matías Falcón y un jugador del Español presentes en la Selección Correntina de Básquet U15



La Selección de Básquet Masculina Corrientes U15, llevará a cabo su última concentración en Corrientes, este viernes y sábado, día en que por la noche emprenderá viaje rumbo a Salta. Su entrenador Renato Novatti confirmó los 12 que defenderán los colores de la provincia.

Recta final para la reparación de la Selección Corrientes U15, con vistas a su participación en el Campeonato Argentino de la especialidad, que se llevará a cabo del 28 del corriente mes al 2 de junio. En razón de ello su orientador táctico confirmó el plantel que ira a la tierra de Martin Miguel de Guemes.

Corrientes integrará la zona 2, junto a Santa Fe, La Rioja y La Pampa, ante quien precisamente hará su estreno el lunes desde las 11.00 hs. en el Polideportivo Delmi, escenario de los juegos. En tanto en la segunda jornada, el dia martes,  se medirá ante La Rioja desde las 13.00 hs., para culminar la fase clasificatoria el miércoles ante Santa Fe en juego previsto a las 15.00 hs. Del certamen compiten un total de 22 Federaciones.

El Plantel
Hernan Rios, (Español), Octavio Ortman, Franco Alegre, Tomas Molina, Dylan Bordon, (San Martin), Pablo Robles, Adolfo Gauto Sabotich, Jeronimo Benitez, Joaquin Belen Cassani, (Regatas), Vittorio Araujo, (A.G.D.A.), Braian Rodriguez, (Juventus), Lautaro Escobar, (Santa Rosa Basket).

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Renato Novatti
Entrenador Asistente: Matias Falcon


Charly Win (Prensa FBPC).


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR