Tiempo Santa Lucía

15 julio 2018

4 Fallecidos en accidente



Minutos después de las 06:00AM se produjo un grave accidente de tránsito en el acceso sur a la ciudad de Santa Lucía colisionando de frente una camioneta y un automóvil.

La camioneta Toyota Hilux 4x4 modelo 2014 dominio NIT 289 conducido por el ciudadano Juan Carlos Jurado quien circulaba  en sentido Norte-Sur, quien colisionó frontalmente con un automóvil Volkswagen Gol 1.6 color gris dominio HAK 224 que circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por el ciudadano Armando Peralta (internado en el Hospital de Goya), Miguel Angel Peralta (fallecido), Orlando Peralta (fallecido), Federico Vidini (fallecido), Fernando Ries (fallecido). El conductor de la camioneta sufrió heridas en sus miembros inferiores.

El tránsito fue interrumpido por varios minutos para permitir el trabajo de rescate de víctimas por parte de Bomberos , quienes utilizaron herramientas de corte para acceder a los accidentados. Intervino Policía de Corrientes distrito Lavalle, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y Lavalle. Cabe destacar además la colaboración proporcionada por Bomberos Voluntarios de las localidades de Mburucuyá, Concepción y Santa Rosa quienes se encontraban en Santa Lucía para realizar una capacitación.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR