Tiempo Santa Lucía

11 julio 2018

Menores protagonizan dos accidentes


En la jornada del día martes se produjeron dos accidentes de tránsito en la ciudad, ambos por calle San Martín, protagonizados por menores de edad. 

En horas del mediodía en intersección de San Martín y Sargento Cabral colisionó un motociclista y un niño que transitaba en bicicleta. Ciudadano de sexo masculino de apellido Proz de 29 años conducía una motocicleta 110cc, quien colisionó con un menor de sexo masculino de 9 años de edad, quien conducía una bicicleta. Según se comentara en la escena del accidente, el niño habría estado haciendo “wily”, información que no se pudo corroborar. Ambas personas sufrieron heridas leves en sus miembros inferiores. Fueron atendidos por personal de salud del nosocomio local, encontrándose presentes también personal de tránsito. 

Pasadas las 19:30 hs se produjo otro accidente de tránsito por calle San Martín, en su intersección con Avenida Gendarmería Nacional. En la oportunidad se produjo una colisión entre un automóvil dominio KLL 235 conducido por una mujer mayor de apellido Escobar, y una motocicleta 110cc que era conducida por una joven de apellido Cerrudo quien reside en el barrio Esperanza, la cual transitaba junto a su hermano de 19 años de edad. El masculino fue trasladado al hospital en un vehículo particular, mientras que su hermana fue trasladada en la unidad de bomberos voluntarios. Según las primeras informaciones, los hermanos que viajaban en la motocicleta sufrieron heridas de consideración.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR