Tiempo Santa Lucía

07 agosto 2018

Bomberos de Lavalle se acuartelaron


Durante la noche de este Lunes, Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Lavalle tomaron el Cuartel y se Acuartelaron en reclamo a la Comisión y por las ultimas criticas recibidas en su labor.

El reclamo y la toma inicia ante la falta de respuesta de la Comisión tras recibir el Subsidio Nacional para la compra de insumos, y la seguridad correspondiente de los Bomberos.

En contacto con LAVALLENOTICIAS.com bomberos manifestaban que la protesta se debe "a la falta de insumos de seguridad y protección y la falta de respuesta de la comisión hacia el cuerpo de bomberos" agregando que "no sabemos que es lo que se va a comprar con el Subsidio Nacional que recibió la Comisión para el gasto del cuartel, no tenemos reunión con los miembros de la misma"

Minutos mas tarde, Ariel Beneventano tesorero de la Comisión se hizo presente para hablar con los Bomberiles y aclarar algunas cuestiones. Tras la reunión, los Bomberos decidieron continuar con la toma del Cuartel durante la madrugada y toda la jornada de este martes "cuando tengamos respuestas concretas vamos a levantar la toma" manifestaron. 


Foto y fuente: Lavalle Noticias



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR