Tiempo Santa Lucía

06 agosto 2018

Sportivo puntero junto a Central Goya



Sportivo reafirmó este domingo su andar triunfal en el torneo de la División Superior con una victoria 1-0 sobre San Ramón en Santa Lucía, que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Central Goya. El único gol lo marcó Jonatán Matías Monzón a los 16 minutos de la etapa inicial.

El partido en líneas generales fue disputado e intenso. De mucho roce, de mucho físico. El elenco Azul fue más práctico, encontró rápidamente el gol y se refugió en el juego que mejor sabe hacer. El de esperar, el cederle la iniciativa al contrario y defenderse ordenadamente. En definitiva el que supo sacar la luz de diferencia se quedó con los tres puntos. 

La única emoción de la tarde llegó a los 16'. La habilitación de Nico Gómez para la veloz carrera de Ticki Monzón quien guapeó ante un defensor y venció con un disparo certero la débil resistencia del golero Silvero.

El "Rojo", que buscó denodadamente a partir de estar en desventaja, careció de eficacia. Tuvo sus llegadas pero adoleció de efectividad. También de juego porque el Chopo Montiel estuvo muy sólo en la creación y no tuvo los socios necesarios.

Hasta los 25' del segundo tiempo hubo una buena labor del árbitro Mario Acosta. Después, un par de jugadas en el área de Sportivo que reclamó la gente visitante, generaron ciertas dudas de si hubo o no penal. 

Fuente: Jorge Lemos (PowerNoticias)

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR