Tiempo Santa Lucía

30 noviembre 2018

Concejal Piazza y Diputada Brambilla visitaron la Fundación Pequeños Pasos




En la mañana del miércoles, la Diputada Nacional Sofía Brambilla tuvo la oportunidad de conocer a María Laura Muniagurria, Directora de la Fundación Pequeños Pasos, Junto a la Concejal de Santa Lucía, Lorena Piazza. "Pequeños Pasos es una Fundación que necesita el acompañamiento de todos los sectores. Tiene un gran equipo de profesionales dedicado y comprometido a la rehabilitación de los mas pequeños" expuso la Legisladora Nacional.

Pequeños Pasos es una Organización No Gubernamental, que tiene por objetivo diagnosticar las problemáticas concretas que afectan de modo particular a los niños y jóvenes con discapacidades en el Departamento de Lavalle y zonas cercanas, priorizando los aspectos relacionados con la salud, poniendo énfasis en la rehabilitación, la educación y/o capacitación y todo lo que les brinde una mejor calidad de vida. 

"Conozco la realidad de las Fundaciones y las Ongs porque trabajé muchos años promoviendo y articulando programas con responsabilidad y compromiso social". "Es totalmente necesario que trabajemos todos los sectores juntos para poder articular de una manera mas directa las necesidades y gestiones de las Fundaciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad".

"Pequeños Pasos es una Fundación que necesita el acompañamiento de todos los sectores. Tiene un gran equipo de profesionales dedicado y comprometido a la rehabilitación de los mas pequeños" expuso la Legisladora por Corrientes, Sofía Brambilla




Fuente: Power Noticias


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR