Tiempo Santa Lucía

29 noviembre 2018

El Presupuesto del Municipio para el 2019 se aprobó con modificaciones





En la última sesión del Concejo Deliberante se leyeron dictámenes de Comisión, referentes a  Presupuesto 2019. Luego de un pormenorizado análisis, las comisiones decidieron aprobar el  Presupuesto con modificaciones.

Se reasignó partidas presupuestarias de la siguiente manera:

Partida Alquiler de Camiones, Camionetas, Maquinarias y Equipos por el monto de $1.000.000, Partida Honorarios y Retribución a Terceros por el monto de $5.000.000, Partida Construcción y Mantenimiento de Calles y Bacheos por el monto de $3.000.000, Partida Productos Químicos, Combustibles y Lubricantes por el monto de $1.000.000, y  Partida Servicios Técnicos y Profesionales por el monto de $1.000.000 a la Partida Maquinas, Herramientas y Equipos Varios.

Se reasignó la Partida Publicidad y Propaganda por el monto de $114.491,67, Partida Servicios Técnicos y Profesionales por el monto de $75.000 a la Partida Seguros y Comisiones.

También se reasignó la Partida Iluminación y Mantenimiento de Calles, Plazas y paseos por el monto de $500.000 a la Partida Recreación y Deporte. De la partida asignada al Club Argentino, será destinada en forma proporcional e igual a los Clubes Español, Sportivo y Argentino. De los bienes de capital se destinará a la compra de dos camiones recolectores compactadores de residuos de carga trasera, un tractor con la capacidad suficiente para tirar las atmosféricas y demás tareas afines y una desmalezadora doble.

Si ingresara al Municipio mas fondos de lo presupuestado en cualquier concepto, los mismos se asignarán de la siguiente manera:

Ingresos Corrientes: 4% correspondiente al Concejo Deliberante, 50% para mejoras del salario del personal, 20% para indumentaria del personal municipal de todas las áreas y 26% para obras públicas.

Ingresos de Afectación Especifica: Construcción de calles.

En caso que hubiera un excedente entre lo presupuestado en concepto de SUBSIDIOS de cualquier origen o característica deberán priorizarse a la adquisición de bienes de capital (maquinarias, herramientas) u otras obras de infraestructuras.

El Dictamen de Comisión se aprobó con 5 votos a favor y 3 votos por el rechazo.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR