Tiempo Santa Lucía

11 noviembre 2018

Sofia Cordero es la nueva Reina Nacional de la Horticultura



En la ciudad de Santa Lucía se festeja la Fiesta Nacional de la Horticultura y en su noche central Sofia Cordero fue elegida como la nueva soberana de la Fiesta, coronada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes y el intendente municipal Arq José Sananez. En tanto que Ludmila Ruiz Diaz fue elegida primera Princesa y Gimena Molina Segunda Princesa. Se bailó al ritmo de Los Palmeras. Hoy será la ultima noche con artistas como Angela Leiva y Los Hijos de los Barrios.

Con más de 10.000 personas en el predio de Gendarmería Nacional, la noche central fue catalogada como todo un éxito, demostrando un gran nivel de organización y puesta en valor de esta fiesta popular que homenajea a los trabajadores hortícolas de toda la zona. 

Por otro lado el Gobernador Valdés y el intendente Sananez instaron a trabajar en conjunto para el bien de todos los habitantes, fundamental en el progreso de una comunidad. Los mandatarios también coincidieron en la importancia que tiene la producción hortícola para las economías regionales.

Fuente: Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR