Tiempo Santa Lucía

11 diciembre 2018

Noticias Municipales


- Desde el ejecutivo municipal se realizará un colaboración interinstitucional con al oficina local de SENASA, costeado los gastos de alquiler del espacio físico que utiliza con el fin de que dicha oficina pueda seguir prestado el servicio tan importante para la comunidad. El intendente Sananez expresó que es fundamental trabajar en conjunto para que la sociedad continúe teniendo las herramientas necesarias, sobretodo para la comunidad rural y productiva.

Por su parte desde la oficina local destacaron la colaboración municipal, ya que de esta manera podrán seguir operando en la ciudad y no trasladarse a otra localidad más alejada, aportando un necesario servicio a la producción de toda la zona.

-  El Vice intendente municipal Alberto Toledo y el Secretario de Gobierno Frenando Tamburini fueron invitados y participaron del acto de Colación de los egresados de la Escuela Normal Dr Hipolito E. Bainiene.

- A través de la dirección de juventud municipal, el próximo 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo en casa de cultura municipal un seminario el malambo sureño y norteño un taller coreografico de la danza folclórica a cargo del reconocido profesional Pablo Miguel González. Aquellos interesado en participar pueden hacerlo inscribiendose en casa de cultura por la mañana o bien comunicándose al 3777 644120.
 

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR