Tiempo Santa Lucía

14 diciembre 2018

Fieles a la fe católica celebraron el día de Santa Lucía



Ayer jueves 13 de diciembre, fieles a la fe católica de la ciudad de Santa Lucía festejaron el día de su Santa Patrona recibiendo a fieles de todas partes del país. Celebraciones eucarísticas, almuerzo comunitario, bendición se vista, procesión y festival fueron algunas de las actividades en honor a la abogada de la vista. En tanto que desde la iglesia se convocó a la "conversión" y el compromiso de todos los actores de la sociedad, además de la importancia de la participación de los jóvenes.

Bajo el lema ¿que es el joven para que te fijes en él ?, las noches de novena invitaron a los jóvenes a ser parte activa de la iglesia convocándolos al "año vocacional" y así concretar la evangelización de y por los jóvenes.

Por otro lado el obispo de la Diosesis de Goya Adolfo Canesin, llamó a "mirar con los ojos de Dios" e hizo una fuerte crítica a la cultura moderna, que deja de lado los valores que predica la palabra del Señor.

La jornada del 13 de diciembre convocó a miles de fieles de todas partes del país y cada año crece como una de las demostraciones de fe más importantes de la provincia.

Santa Lucía Camina


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR