Tiempo Santa Lucía

21 enero 2019

Inundación: PAMI brinda subsidio económico a afiliados damnificados



Norma Pérez la directora ejecutiva de PAMI Corrientes contó que desde la obra social están asistiendo a los afiliados de las zonas más afectadas por el temporal. “El Pami brinda a los afiliados un subsidio económico y tenemos que ver que realmente le llegue a la gente que necesita”, aseguró.

Debido a los fuertes temporales registrados en  el Litoral el Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones y la titular de la delegación Corrientes informó “estamos trabajando para ayudar a los que más lo necesitan”.

“Estuvimos haciendo relevamiento de nuestros afiliados, los visitamos y vimos sus condiciones, buscamos a los que tienen mayor situación de vulnerabilidad económica y social”, detalló.

Asimismo explicó “el Pami brinda a los afiliados un subsidio económico y tenemos que ver que realmente le llegue a la gente que necesita, se llama “Subsidio de Emergencia Hídrica” y se otorga por única vez, también entregamos kits de limpieza y mercaderías”.

En cuanto al monto que recibirán los afiliados la Dra. Perez dijo “en 2017 la suma era de 3.000 pesos y este año no creo que aumente mucho porque son bastantes las ciudades afectadas”.

Fuente: Radio Sudamericana


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR