Tiempo Santa Lucía

05 enero 2019

Noticias Municipales


- Todavía no están dada las condiciones para que las familias evacuadas regresen a su hogares, por lo que desde el municipio de Santa Lucía continúa la asistencia y control sanitario permanente de las personas afectadas.

- Desde la comuna se confirmó la continuidad del curso de Lengua Guaraní , el cual se comunicará oportunamente como y donde inscribirse.

- En la mañana del viernes se desarrolló el acto de jura y toma de posesión de Adriana Gonzales en el cargo de subsecretaria de planeamiento municipal. Sanánez recalcó el esfuerzo de Adriana en su desempeño dentro de la gestión a la vez que instó a ella y a todo su gabinete a trabajar incansablemente para la comunidad, siendo por la cual se debe un funcionario público.

- La ciudad de Santa Lucía prepara una nueva edición del carnaval del pueblo y la alegría con la participación de las tres comparsas locales Yeroki Verá, Bella Lucía y Yací Verá. Este domingo desde las 21:30 hs en la Plaza Libertad, se darán a conocer todos los detalles y habrá show de batucadas.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR