Tiempo Santa Lucía

07 enero 2019

Presentación carnavales edición 2019


La ciudad de Santa Lucía vivió anoche en la plaza Libertad el lanzamiento oficial de los carnavales 2019, que se desarrollarán los días 19 y 26 de Enero y 2 de Febrero. Con gran presencia de espectadores, los directores de comparsas y las autoridades municipales dieron a conocer todos los detalles de la fiesta del Rey Momo. Además un gran show de batucadas que coronó la velada.

La noche empezó con la palabra del Vice Intendente Alberto Toledo quien destacó el esfuerzo de las comparsas y la gran inversión que hace el gobierno municipal para que el show crezca todos los años y que la familia pueda disfrutar del espectáculo. Además aclaró que quienes hagan disturbios en la noche de carnaval serán expulsados y no podrán ingresar a las siguientes noches.

Por su parte el Secretario de Gobierno Frenando Tamburini hizo un poco de historia sobre el carnaval, siendo este un gran aporte al turismo local valorado en toda la provincia.

En tanto que la Directora de Turismo Vanina Lomonaco comentó que las entradas generales tendrán un valor de $100 a partir de los 10 años de edad, las sillas y tribunas al valor de $50 y las sillas con mesa a $300. Las mismas estarán disponibles a partir del lunes 14 de enero en el municipio para los lugares y con los directores de comparsas para adquirir entradas.

Por otro lado la Directora de Yasi Verá, Silvia Coronel, comentó que este año la comparsa representará Egipto como temática.

En tanto que la Directora de Bella Lucía Gladys Zabala destacó los 20 años de la comparsa en la ciudad y comentó que la misma representará a las Fiestas Paganas.

Por último Griselda Demarco directora de Yeroki Verá comentó que representará a los pájaros autóctonos a través  del tema Vuelo de Colores. También agradeció a todos los integrantes de las comparsas y al municipio por su aporte.

La noche también tuvo un homenaje a Diego Garcia director de Cultura y un gran comparsero,  quien falleció hace poco en sus funciones. También se presentó a las reinas de cada comparsa y hubo un show de batucada.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR