Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2019

Noticias Municipales



- Dirección de Juventud en conjunto con la Dirección de Deportes invita a la familia a participar de la pesca variada infantil con devolución en el balneario Ramón V. Tannure, a realizarse el próximo domingo 3 de Marzo desde las 15:30hs. Podrán participar niños de 5 a 12 años de edad y podrán inscribirse desde el próximo lunes en casa de Cultura Municipal de 9 a 12 hs y el día del evento antes que comience. En todos los casos deberán estar acompañados de un adulto.

-La municipalidad de Santa Lucía recuerda que la Playa NO se encuentra habilitada para los bañistas, por lo que está prohibido el ingreso al agua.

-A partir del día lunes 25 por la mañana de 9 hs a 11hs y por la tarde de 17 a 19 hs se inscribirá en la Escuela municipal de Artes y Oficios con fotocopia de DNI.


-Desde la Secretaría de Economía Social y Desarrollo Humano, a cargo de Cristina Gomez, se comunica que desde el lunes 25 de Febrero hasta el miércoles 27 de febrero de 08:00 a 12 :00 hs en la oficina de Acción Social, se estará inscribiendo a los estudiantes que tienen que renovar o confeccionar por primera vez el Carnet para utilizar el trasporte en los colectivos municipales para cursar carreras universitarias o terciarias en la ciudad de Goya. Deberán llevar fotocopia de DNI.


-El intendente municipal Arq José Sananez, firmó un convenio con el sistema de Seguridad llamado Alerta Corrientes, una aplicación que convierte los celulares y botones antipánico. Este sistema impulsado por Germán Braillard Poccard, fomenta la participación de los vecinos en la prevención del delito. En los próximos días será presentado en un barrio santaluceño. El sistema funciona activando una sirena desde el teléfono celular a partir de una aplicación, transformando cada teléfono en un botón antipánico. Además de tener interconectados a los vecinos de cada barrio, impulsados así la participación activa en la prevención y esclarecimiento de delitos.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR