Tiempo Santa Lucía

25 marzo 2019

Accidentes durante el fin de semana



El pasado sábado una persona de sexo masculino de apellido Silva se accidentó al caer de su motocicleta, marca Cerro 110cc.

El hecho ocurrió en horario de la noche por Ruta Provincial N° 27, en el acceso sur a esta ciudad. Al parecer una cama se encontraba sobre la cinta asfáltica y el motociclista no alanzó a esquivarla. Las heridas sufridas por Silva no serían de gravedad.

El domingo por la tarde se produjo un accidente por Avenida Italia en el barrio Villa Córdova, en el que colisionaron un automóvil y una motociclista.

A las 14hs aproximadamente se produjo este hecho, donde resultó lesionada la señora Chavez J. Quien conducía una motocicleta. El conductor del automóvil, un Volkswagen, fué identificado como Monzón D. oriundo de la localidad de Yatay Ti Calle.

En la noche del domingo se produjo un siniestro por Ruta Provincial N° 27 en jurisdicción de Lavalle, en el que resultó con fractura expuesta un masculino de apellido Rivero, quien al parecer transitaba en motocicleta y cayó de la misma a consecuencia de maniobras de otros motociclistas que realizaban "picadas".


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR