Tiempo Santa Lucía

29 marzo 2019

Directivos, Profesores y alumnos del C.E.F. Nº14 se reunieron con concejales



Directivos, profesores, padres y alumnos del Centro de Educación Física C.E.F. Nº 14  se acercaron al Concejo Deliberante con la finalidad de solicitar un espacio físico para la realización de actividades, teniendo en cuenta que esta institución brinda la práctica de diversos deportes a 400 personas entre niños, jóvenes y adultos. 

La Directora Interina del Centro de Educación Física CEF Nº14, Evangelina Ruiz Díaz, expresó: “Desde hace un año tengo notas que he presentado al Intendente, hemos tenido reuniones y nos mostraron un lugar que podría ser donado por el Municipio, pero hace un año que no tengo respuesta, por eso decidí dirigirme al concejo”.

Se habló sobre la importancia del Centro de Educación Física, el cual no es solo una escuela de deporte, sino que además prepara a personas que compiten en torneos comunitarios, provinciales y nacionales, y son coordinadores en el Departamento de Lavalle. 

 “Ya son dos años que se perdió la oportunidad de conseguir un tinglado por no tener un espacio”, expresó Evangelina Ruiz Díaz refiriéndose a que no se logran beneficios que se le ofrece a la institución por parte de la Dirección General de Educación Física de la Provincia y de la Nación. 

Los ediles se manifestaron a favor de donar un espacio, solicitando las documentaciones  con las que se cuente para poder elaborar el proyecto correspondiente.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR