Tiempo Santa Lucía

31 marzo 2019

Intendentes del PJ formarán un espacio propio para las elecciones



El intendente de Santa Lucía adelantó  que junto a un grupo de pares buscará armar una lista propia para las elecciones del 2 de junio. Recordó que “este grupo de intendentes, que se presentó para disputar una interna, sigue con las mismas convicciones y creemos que este espacio presenta muchos cambios conceptuales”.

Señaló que han “intentado ingenuamente acercarnos, creyendo que iba a haber internas y trabajamos por una lista de unidad, después cayó la lista 2 y pensamos que había coincidencias con la posibilidad de que Tincho Ascúa ocupe el cargo dirigencial y buscamos la unidad”. Agregó que “participamos de reuniones que parecían que todo era muy bueno, pero hay un viejo esquema de ir a un lugar donde quedamos empantanados, no sólo en lo político, sino también físicamente”, aludiendo al Estudio San Juan.

Criticó el hecho de que “se eligen diputados, senadores y cuando ganan, cada uno después hace la suya y en dos años nos juntamos de nuevo, pero algunos se acercan para ganar lugares”. “Tuvimos seis o siete reuniones para armar la lista de unidad y no pudimos pegar ni en el palo porque constantemente nos corrían el arco y queremos conformar una alternativa política para decirle al gobierno provincial que hay cosas que no están bien, pero no para confrontar sino de forma propositiva”.

Asimismo, manifestó que “queremos proponer una discusión sobre la moralidad que debe tener el dirigente político, sustentar su accionar con hechos y demostrar que se puede trabajar en forma colectiva”. “Quizás estemos un poco ninguneados, pero cuando nos presentemos en sociedad, nos van a mirar más allá porque hay valores que pueden expresar sin vicios lo que la sociedad espera”, aseguró.

En este marco, también apuntó contra los dirigentes “que desaparecen después de perder y aparecen a cortar la torta con la velita puesta”. Sananez afirmó que “hay partidos con los que queremos aliarnos pero los están volteando desde Buenos Aires para que no acuerden con nosotros”.  

“Durante el tiempo que el partido estuvo callado, tuvimos que hablar con el Gobierno y decirle las cosas que creemos que estaban haciendo mal, pero nos juntamos solamente para ver quién ocupa el primero, el segundo o el tercer lugar”, cerró.

Fuente: Radio Sudamericana

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR