Tiempo Santa Lucía

25 marzo 2019

Nito Artaza: “No es buena la mayoría calificada, se necesita un equilibrio”


El dirigente de Cambio Popular (CaPo), Eugenio “Nito” Artaza,  destacó hoy en declaraciones  la  conformación de un frente  alternativo para las  elecciones  del 2 de junio y afirmó que  “no es buena la mayoría calificada, se necesita un equilibrio” en referencia a las bancas legislativas en juego para los próximos comicios.  Dijo que siguen las conversaciones con diversos partidos, incluyendo el Partido Justicialista. Criticó al macrismo  y también a la UCR.

 “Tenemos un compromiso con la Provincia, y con electorado correntino,  más de 90 mil almas nos han acompañado, casi el 18 por ciento”,  dijo Artaza sobre los votos por CaPo en las últimas elecciones.

En tanto, consideró que “hay que construir  un alternativa a futuro”  a la vez que  señaló también  están hablando con el PJ  “con todos sus dirigentes” y  expresó  que le gustaría reeditar el frente  anterior, junto al peronismo.

 El ex senador nacional cuestionó la gestión del presidente Macri, “por el endeudamiento, la  inflación y los altos índices de  pobreza”  y  que a Corrientes “no le sirvió alinearse a la Nación”, “porque las obras  no vinieron”.

Seguidamente, señaló sobre la UCR que “entendemos que ele radicalismo se aportó de sus principios”. “Estamos en contra de las ideas Macri que son neoliberales y conservadoras, muy alejadas delo que es el radicalismo”.

Artaza llegó a Radio Dos acompañado del diputado Diego Pellegrini, que entre otros conceptos que votó el Presupuesto enviado por el Ejecutivo y también el endeudamiento, sobre lo que Artaza expresó que “no queremos ser un obstáculo”.

Finalmente, Nito Artaza señaló que dirigentes de CaPo se reunieron en Santa Lucía y que las reuniones continúan, además del diálogo con diferentes fuerzas políticas y ya conformaron listas a concejales en 27 localidades.


Fuente: Radio Dos


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR