Tiempo Santa Lucía

03 abril 2019

Acto por el día del Veterano y caídos en Malvinas



En la Mañana del martes se desarrolló el acto por el día del Veterano y caído en Malvinas frente al monumento a los ex Combatientes en Santa Lucía. El emotivo acto contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos, los héroes santaluceños llamaron a ser todos uno por la causa Malvinas.

Organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el Instituto Privado Santa Lucía, el acto contó con palabras alusivas, emotivos homenajes, representaciones y poesías.

Por otro lado el intendente Municipal, Arq. José Sananez, Destacó lo heroico de la gesta por la lucha de jóvenes que apenas cumplían la mayoría de edad, haciendo una comparación con dos jóvenes funcionarios de su gabinete. Además repudió aquella dictadura que no solo dejó caídos y una guerra injusta, sino también por desaparecer a muchísimos argentinos.

En tanto que los veteranos santaluceños agradecieron el acto de vigilia de la noche anterior y a través de un discurso dijeron: "Para los veteranos es una larga vida, para los argentinos todos una gran deuda y para los correntinos una muestra mas de la entrega sin limites a la patria".

Fuente: Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR