Tiempo Santa Lucía

08 abril 2019

Alrededor de 2.500 jóvenes participarán de la Jornada Juvenil de Ramos en Santa Lucía



Más de 2.500 jóvenes ya se inscribieron para participar de la Jornada Juvenil de Ramos 2019 de la Diócesis de Goya que se realizará en Santa Lucia, el día 13 de abril. Los grupos juveniles parroquiales de los siete departamentos de esta jurisdicción eclesial realizaron encuentros preparatorios para este importante evento eclesial que movilizará a la juventud diocesana. A través de las redes sociales publican los encuentros en las diferentes parroquias.

Monseñor Adolfo Canecin, obispo de Goya, remarco que los jóvenes están “llenos de gozo, e impregnados de esperanza, preparando los corazones “para participar de la Jornada Juvenil de Ramos 2019, a realizarse en Santa Lucia, el día 13 de abril.

La Jornada Juvenil de Ramos es el máximo nivel de acción y de participación que tiene la Pastoral de Juventud en la Diócesis de Goya, que se lleva a cabo en el marco de la Celebración de la Iglesia a nivel mundial, todos los años, el domingo de Ramos.

El objetivo es celebrar la Fe de forma masiva, con los jóvenes de los distintos departamentos de la Diócesis de Goya, siendo una instancia para compartir fraternalmente. 

FUENTE: PowerNoticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR