Tiempo Santa Lucía

14 abril 2019

Sananez: "Llegar a ser senador es un sueño"


La lista Unidad Correntina presentó anoche las postulaciones parlamentarias para el pròximo 2 de junio. 

Con varios intendentes como referentes del espacio,  la dirigencia que nuclea a parte del justicialismo, la democracia cristiana y el comunismo se mostró confiada en la oficialización de listas, en la calida noche capitalina.

“Tenemos la mejor expectativa, queremos ser  protagonistas, para que esta propuesta sea realmente competitivo” y agregó que se trata de un” proyecto que implica una alternativa de poder en Corrientes. Somos una propuesta autenticamente  opositora, que podrá llegar al corazón de los correntinos”, sostuvo Sonia López, dirigente del Partido Comunista y candidata a diputada.

Tiene como principal candidato a senador a José "Tata" Sananez.

Como candidato a Diputados esta: 1) Miguel Arias 2) Sonia López 3) Emilio Rotela (CEC) 4)María Esther Gómez .

“Llegar a ser senador es un sueño, un camino de lucha por tratar de cambiar las cosas”  agregó Sananez en conversación con medios de comunicación y agregó: “Hay una idea de que el legislador tiene una posibilidad de tener un amplio panorama de las cosas, en una provincia donde hay que cambiar muchas cosas, porque deben cambiar las política públicas, el Estado debe promover la generación de empleo, la producción del suelo”.

Fuente: Diario El Libertador


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR