Tiempo Santa Lucía

13 mayo 2019

Concejales solicitan informe sobre facturas que el Municipio pagó en 2017



El concejal Gustavo Álvarez presentó en la última sesión del Concejo Deliberante  dos Proyectos de Resolución sobre Pedido de Informe al Ejecutivo Municipal que tiene como finalidad conocer detalles de facturas pagadas por la comuna en el año 2017.

Se pretende conocer respecto de la ciudadana Risso Patron Estefanía Victoria A.: fecha de inscripción ante la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, C.U.I.T., domicilio fiscal y postal, además de comunicar en que medios  y referente a que actividad se realizó la prestación de los servicios de publicidad y propaganda al municipio.

 Este pedido se realiza teniendo en consideración que se abonó una factura a nombre de la ciudadana antes mencionada por la suma de $30.000 en el mes de diciembre de 2017. 

También se solicitó informe respecto de 4 facturas abonadas a AN CIVIL SOCIEDAD ANONIMA, datos de los socios o accionistas que constituyen la sociedad anónima, fotocopia del instrumento constitutivo de la misma y servicios realizados. Este pedido se realiza teniendo en consideración que en los meses de Enero, Abril, Mayo y Junio del año 2017 se abonaron facturas por el monto de $81.675  cada una a la sociedad arriba mencionada. Los dos expedientes presentados por el concejal Álvarez fueron aprobados por la totalidad de los concejales presentes.

Foto: Archivo

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR