Tiempo Santa Lucía

13 mayo 2019

FÚTBOL: Sportivo 1 Matienzo 4

Matienzo quedó como único líder del Campeonato Oficial de Primera División, tras golear este domingo como visitante por 4-1 a Sportivo Santa Lucía, en el marco de la tercera fecha.
Los goles del elenco goyano fueron convertidos por Carlos Alberto López a los 5 y 19 minutos de la primera parte, respectivamente, y por Kevin González y Federico Acuña a los 25 y 36 del complemento. El descuento del último campeón fue obra de Jonathan Matías Monzón, de tiro libre penal, cuando se jugaba el minuto 34 de la etapa inicial.

El "Aurinegro" volvió a mostrarse como un conjunto aceitado, con buen funcionamiento en todas sus líneas y logró llegar a lo más alto del certamen. Lo calificado del rival que le tocó enfrentar, que había arrancado con dos goleadas, le da más mérito aún al triunfo conseguido.

Cuando "Pucho" Acuña se hizo eje del juego se vio lo mejor de Matienzo. Encontró un buen socio en Albert López que aguantó todo arriba y tuvo gran efectividad. Como también fue importante el trabajo realizado por Kevin González en todo el frente de ataque. 

El encuentro tuvo vivacidad, ida y vuelta, resultó muy entretenido. Sportivo reaccionó luego de descontar por intermedio de Tiki Monzón. Se adelantó en el terreno y generó algunas oportunidades. Pero el tercer tanto lo golpeó anímicamente y ya no se pudo recuperar.
Fuente: Jorge Lemos/ PowerNoticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR