Tiempo Santa Lucía

19 mayo 2019

Noticias Municipales



- Organizado por la Dirección de Juventud municipal, se desarrolló en la jornada del Sábado  concurso "Vidrieras de Mayo", que pone en valor una de las fechas más importantes de nuestra historia. En la oportunidad el curso ganador fue 6to del Colegio Secundario de Cecilio Echevarria, en segundo lugar 6to 1ra de la Escuela Normal y Tercer lugar 6to 2da de la Escuela Normal.

- Desde el centro Integrador Comunitario se llevó a cabo un operativo de vacunación antigripal en las distintas áreas del municipio. Un equipo de enfermeros inocularon a los a los trabajadores dependientes del estado municipal.

- Profesionales que se desempeñan en el Centro Integrador Comunitario de Santa Lucía participaron de la "jornada de patologías inmunoprevenibles: actualización de vacunas en el contexto de epidemiologia actual en el mundo", llevado a cabo en el Salón auditorio del Hospital Escuela, a través del Gobierno Provincial.

- La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Cultura y la Escuela Primaria N° 959, tiene el agrado de invitar a la comunidad al acto central por el Primer Gobierno Patrio a realizarse el día 25 de mayo en la Plaza Libertad desde las 09:00hs.

Programa:
08:00hs. Izamiento de bandera
08:15hs. Tedeum
09:00hs. Recepción de Autoridades
. Entrada de banderas de Ceremonia
. Entonación del Himno Nacional Argentino
. Palabras alusivas
. Poesía
. Retido de Banderas
. Ballet municipal
. Desfile Cívico Militar
. Desconcentración





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR