Tiempo Santa Lucía

31 mayo 2019

Reunión con cooperativa para informar sobre el Programa PISEAR



Días atrás funcionarios se reunieron con miembros de la Cooperativa Agropecuaria “La Estrella Ltda” de la localidad de Cruz de los Milagros, con la finalidad de informar sobre un programa llamado “Pisear” dependiente de la Secretaría de Agricultura de la Nación, el cual es coordinado por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

Se informó sobre Alianzas Productivas, instrumento de PISEAR destinado a brindar un apoyo simultáneo a la oferta y a la demanda de productos agropecuarios y agroindustriales, promoviendo acuerdos comerciales entre organizaciones de pequeños productores rurales.

Alianzas Productivas busca promover acuerdos comerciales entre organizaciones de la agricultura familiar del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) e industrias agroalimentarias, exportadores y comercializadores de alimentos. Apoya en simultáneo oferta y demanda de productos agropecuarios y agroindustriales para el agregado de valor, financiando hasta el 70% del valor total del proyecto.

Estuvieron reunidos con los integrantes de la Cooperativa “La Estrella Ltda”,  un representante de la DIPROSE, un auditor externo y el Ing. Jorge Pérez de la Delegación Santa Lucía del Ministerio de la Producción de la Provincia.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR