Tiempo Santa Lucía

18 junio 2019

Feria del Libro en Santa Lucía


En la tarde del lunes se llevó a cabo el acto inaugural de la Feria del libro 403 años de historia de Santa Lucía. Destacaron el valor cultural, histórico y educativo de este evento que se desarrollará en la ciudad hasta el domingo 23 de junio, con variada oferta de actividades culturales.

Con la presencia de autoridades locales, autores, escritores y público en general, el acto comenzó con la bendición a cargo del Padre Daniel Alarcon y las palabras de, la socia gerente de librería la Paz, Perla Mendoza, quien agradeció el interés del estado municipal para la realización del evento.

Luego el intendente municipal Arq José Sananez se refirió a este evento y puso en valor la inversión que desde la comuna se realiza como aporte a la cultura, la educación y la historia de la ciudad.

"Este evento no es un gasto para el municipio, es una inversión que nos potencia como comunidad santaluceña", dijo Sananez.

En este sentido también ponderó las políticas públicas aplicadas en su gestión, como los colectivos municipales, las clases de apoyatura escolar, la fuerte inversión en salud, la relocalización de familias inundadas, entre otros, que no se ven pero que también aportan al crecimiento de una ciudad.

Luego del corte de cinta, los funcionarios y público recorrieron las instalaciones ubicadas en la plaza Libertad.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR