Tiempo Santa Lucía

27 junio 2019

Vecinos de Villa Córdoba realizaron reclamos


Ayer miércoles por la noche, vecinos del barrio Villa Córdoba se hicieron presentes en el Concejo Deliberante manifiestando su disconformidad con eventos bailables que se realizan en el tinglado perteneciente a la Comisión Vecinal, lugar no apto para realizar eventos con gran cantidad de público.

Expresaron además su preocupación por la “Falta de respeto y agresiones verbales” por parte del presidente de la Comisión.

Luego de dialogar con los vecinos, donde expresaron los inconvenientes que se producen al realizar eventos  bailables,  los concejales se comprometieron a asistir a una reunión de la mencionada comisión prevista para el próximo viernes a las 20hs.

 La Presidente del Concejo Deliberante Lucía Vallejos expresó que la Comisión Vecinal de Villa Córdoba no es legal porque no cuenta con personería jurídica, y que es responsabilidad del Municipio el habilitar eventos. Manifestó que remitió la nota de los vecinos a la asesora legal del Municipio, y se comprometió a continuar abocada a este asunto.

El concejal Álvarez propuso a la Presidente del Concejo Deliberante, que se reúna con la Juez de Faltas, Asesora Legal y el encargado de Bromatología, para visitar el lugar, el cual no cuenta con las características necesarias para realizar un evento con gran presencia de público.

La concejal Silvina Segovia propuso que de la reunión también participe el Secretario de Gobierno, quien es el responsable de autorizar esta clase de eventos.

"Sufrí una situación similar", expresó el concejal Fernández, comentando que tuvo que recurrir a la justicia para solucionar los problemas.

El concejal Héctor Duarte manifestó que dialogó con el Secretario de Gobierno, quien adelantó que ya no se habilitará ningún evento bailable en el lugar en cuestión. También destacó la importancia de que los vecinos participen activamente en la comisión de sus barrios.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR