Tiempo Santa Lucía

11 julio 2019

Eventos de motocross y ayuda a instituciones


En la última sesión del Concejo Deliberante se decidió ceder  el predio del Balneario de Santa Lucía al señor Cesar Camoletto para la realización de eventos de motocros entre ellos el MX CORRENTINO, eventos deportivos y turísticos, en el que competirán motociclistas locales, de la provincia, del país y de países limítrofes.

Concejales tuvieron la posibilidad de dialogar con Cesar Camoletto, a quien preguntaron sobre la seguridad días antes y después del evento, teniendo en cuenta  que jóvenes en motocicleta  utilizan los saltos del circuito, siendo esta una actividad peligrosa para personas no profesionales. Camoletto se comprometió a anular los saltos luego de la competencia. 

Además, los concejales solicitaron que un porcentaje de las ganancias sea destinado a una institución de la ciudad, por lo que se acordó, teniendo en cuenta que hasta fin de año se prevé realizar tres eventos, que las instituciones beneficiadas (una por cada evento) sean: Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y Escuela Especial Nº 32, a las que se le destinará el 10% de las ganancias.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR