Tiempo Santa Lucía

04 agosto 2019

CABB U17 F Selección Argentina: Tiziana Huici nuevamente convocada

Se dio a conocer el listado de 18 jugadoras que formarán parte de la tercera concentración de la Selección U17 femenina. Entrenarán del 12 al 17 de agosto en el CeNARD, pensando en el Sudamericano de Colombia. Entre ellas se encuentra Tiziana Huici la jugadora del Club Social y Deportivo Español, que nuevamente fue citada a los trabajos de la pre-selección, superando un nuevo corte de Amaya.

El básquetbol argentino está con los focos apuntando a los Juegos Panamericanos de Lima, donde los dos seleccionados mayores permanecen jugándose sus chances ante los mejores rivales del continente. Mientras tanto, las categorías más pequeñas que representan a la Argentina internacionalmente, continúan sus trabajos y preparaciones para los diferentes compromisos que restan por afrontar en el 2019.

Luego del Mundial U19 en Bangkok, las formativas femeninas tendrán en su calendario el Sudamericano U17, que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 28 de octubre al 3 de noviembre. En ese certamen, Argentina es el último campeón, ya que el grueso de chicas que jugaron el Mundial U19 en Tailandia hace unas semanas, se hizo con la gloria en Sucre.

Para repetir el proceso, el staff técnico liderado por Hernán Amaya, dio a conocer la citación de la U17 femenina que se reunirá por tercera vez en lo que va del año, variando el listado de 21 a 18 miembros, y con la idea de comenzar a ultimar detalles para la competencia más importante del año en la categoría. La pasada concentración de la U17 había sido en el Municipio de Lomas de Zamorada en el mes de junio, y ahora entrenarán del 12 al 17 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

FUENTE: PowerNoticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR