Tiempo Santa Lucía

05 agosto 2019

No habrá clases el viernes y lunes en las escuelas donde se votará el domingo


Por Decreto Provincial N° 2022 del Poder Ejecutivo se dispuso el cese de las actividades el 9 (todos los turnos), 10 y 11; y el 12 de agosto (por la mañana) en los establecimientos educativos de la provincia de Corrientes. afectados a los comicios nacionales de las PASO.

La medida lleva la firma del gobernador Dr. Gustavo Valdes y de la Ministra de Educación Susana Benítez considerando el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 343/2019 de la Ley 26.571, se solicitó la adopción de las medidas necesarias para acondicionar los establecimientos educativos afectados a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, para elección de candidatos a Presidente y Vice presidente de la Nación, senadores y diputados nacionales.

En razón de ello, el Poder Ejecutivo dispuso el cese de actividades los días 9 y 12 de agosto, ambos turnos, para que se cumplan las tareas de preparación de cuartos oscuros, limpieza y ordenamiento de los locales, conforme con los instructivos suministrados por la Junta Electoral.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR