Tiempo Santa Lucía

15 agosto 2019

Proyectos presentados por la concejal Delgado ayer miércoles


En la ultima sesión del Concejo Deliberante se trataron dos proyectos de ordenanza presentados por la concejal Laura Delgado.

El primero de ellos tiene como finalidad la exención del impuesto inmobiliario y tasas de servicios municipales a los terrenos propiedad de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, como así también prescribir si existiese deuda alguna con el municipio por los conceptos antes mencionados. 

La edil Delgado presentó el proyecto considerando  el invalorable servicio que presta el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía a los habitantes de la ciudad y zonas aledañas, servicio prestado con absoluto desprendimiento y vocación de servicio a la comunidad en desmedro de su tiempo libre y comodidad personal, arriesgando sus vidas para salvar las vidas y bienes de sus semejantes. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Además se trató otro proyecto sobre Estacionamiento exclusivo de farmacias. El proyecto se presentó teniendo en consideración las complicaciones que ocurren a diario al momento de pretender estacionar un vehículo para realizar una transacción en una farmacia, por lo que se pretende designar espacios debidamente  delimitados e identificados que permitan a los usuarios o clientes estacionar frente a este tipo de comercios, con el objetivo de que en horarios de atención al público y/o en los llamados “de guardia” o “de turno” el cliente pueda realizar su operación, en un tiempo prudencial, y permitirle a quien lo suceda, la misma oportunidad.

Luego de dialogar sobre el tema, se decidió por mayoría, pasar el expediente a comisión para su  tratamiento.
Foto: Archivo


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR