Tiempo Santa Lucía

28 agosto 2019

Sananez, sobre Interventor del PJ: “Sotelo quiere la unidad y va a tomar decisiones consensuadas”


El intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananez, se expresó sobre qué le pareció el nuevo delegado normalizador del PJ, Julio Sotelo. "Me dijo que viene con orden expresa de Gildo Isfrán y que quiere la unidad pero lo va a decidir con los intendentes y con los demás sectores y eso me dejó altamente satisfecho”.

Además, el jefe comunal del grupo de la Liga de los intendentes del PJ, contó que “después ocurrió otra cosa, se tenían que nombrar los apoderados, y sugirieron a Pacayut o Mansutti y le dijeron que no que iban a nombrar a Fredy Gómez o un chico de apellido Vilte, y eso me parece bueno, porque es para cambiar el rumbo y es una buena señal”.


Asimismo, de los objetivos que les expresó a los peronista correntinos llevará adelante como delegado normalizador, Sananez manifestó que “me pareció un tipo amable, que sabe mucho de política, dispuesto a cumplir con su tarea, en dos etapas, donde se requiere la mayor unidad posible para cumplir con el primer objetivo de las elecciones y la segunda etapa es lograr la unidad  en el partido”.
En ese mismo sentido, el referente de la Liga de Intendentes del PJ, comentó que mantuvo un diálogo con Sotelo “pedimos una reunión con él, algunos intendentes, como Richard Valenzuela, “Tincho” Ascua, Daniel Alterats, Diego Caram, Hugo Benítez de Esquina, Rulo Hadad y yo, donde cada uno le planteó las series de vicisitudes que se pueden presentar”
A su vez, Sananez, continúo hablando del diálogo que mantuvo con el delegado normalizador del PJ, y desciribió que “yo le dije que creo que hay que consensuar aún en las diferencias, le dije que voy a tratar de mediar en uno  de los municipios más complicados que es Santo Tomé, hablé con Giraud, vamos a tratar de llegar al mejor puerto”.
Por otro lado, sobre la posibilidad de que Sotelo sea a fin a Fabián Ríos, el jefe comunal de Santa Lucia, dijo que  “en un momento determinado yo le dije “que no sea cosa que en esta lucha por armar las listas Pintín Aragón tenga incidencia”, u otros porque se va a salir de lo genuino del planteo de la unificación que nos estamos esforzando para hacer.  Si no me voy a ver defraudado de una persona que no conozco”.
Por último de la potestad para armar las listas, Sananez explicó que “en principio le dije que tenemos que tener la capacidad de poder consensuar con una reunión entre los intendentes y Sotelo, pero la última palabra la tiene la intervención, y le pedimos que no haya colectoras”.

Fuente: Radio Dos

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR