Tiempo Santa Lucía

12 octubre 2019

Concejales solicitan enripiado y recolección de residuos


En la ultima sesión del Concejo Deliberante se trataron dos expedientes presentados por el concejal José Soto, uno de los cuales es un  Proyecto de Resolución por el cual se solicita al Ejecutivo Municipal servicio de recolección de residuos en el barrio El Ladrillero. El edil expresa en los considerandos de su proyecto que “Los habitantes del mencionado barrio manifiestan permanentemente su preocupación ante la falta de continuidad de la extracción de residuos domiciliarios, a menudo se puede observar la acumulación de los mismos, lo que conlleva un riesgo para la salud de los vecinos.” El proyecto fue aprobado por unanimidad.

También se aprobó por unanimidad trabajos de enripiado en calle Placido Martínez, desde calle Pujol hasta intersección de camino que conduce a Paraje San José.

La mencionada arteria sirve de acceso a la zona céntrica de la ciudad a los habitantes de los barrios Juan Pablo II, Ladrillero, San Expedito y San Cayetano. De lograrse esta importante obra se estaría brindando un gran servicio a numerosos ciudadanos que habitan la zona y además se estaría descongestionando en  cierta medida la Avenida Héroes de Malvinas. Con esta obra también se beneficiarían los habitantes del Paraje San José y zonas aledañas, quienes no tendrían que utilizar la Ruta Provincial Nº 27 para acceder a la ciudad de Santa Lucía. 

Fuente: Concejo Deliberante

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR