Tiempo Santa Lucía

07 octubre 2019

Policía recupera motos robadas de galpón municipal


En Santa Lucía, durante la madrugada de ayer, personal policial estaba de recorrida cuando detuvo a un hombre en actitud sospechosa en moto. Fue identificado con el apellido Arévalo (23) y circulaba en una moto Honda. El vehículo era uno de los siete que habían sido robados de un galpón municipal. 


Cuando se le pidió los papeles Arévalo reconoció no poseerlos, por lo que se le secuestró la moto.

En esos momentos la Policía fue alertada sobre un hecho de inseguridad ocurrido en el galpón municipal: al llegar verifican que faltaba un monitor de computadora, un estabilizador de voltage, un equipo de cámaras también y varias motos
Mediante investigación que realizaron se pudo saber los cómplices junto al primer detenido, fueron demorados un menor de edad que llevaba otra moto
Luego, se realizó un allanamiento en un domicilio que funcionaba como taller y de ahí se secuestraron 4 motos, dos cuadros y 4 llantas.
Posteriormente en otro domicilio secuestraron otra moto totalmente desarmada y uno de los monitores faltantes y frente al domicilio estaba elevador de tensión escondido en una alcantarilla.
En otro allanamiento secuestran 2 ruedas y un cuadro.
Horas más tarde se presentó en la comisaría una mujer que era la madre de uno de los sospechosos y entregó una caja con un motor, asiento , tanque, amortiguadores de otro vehículo.

En total hubo 4 demorados, 7 motos recuperadas, y también distintas partes de motopartes.

Fuente: Radio Dos

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR