Tiempo Santa Lucía

22 noviembre 2019

Concejo Deliberante: Prórroga de sesiones ordinarias hasta el 18 de Diciembre


Se aprobó por mayoría un proyecto de Resolución presentado por la concejal Lorena Piazza presentado sobre tablas, el cual tiene la finalidad de prorrogar las sesiones ordinarias hasta el 18 de Diciembre.

La edil presentó el proyecto considerando que quedan aún algunos temas importantes sin tratarse, como ser el presupuesto 2020, Régimen de Contrataciones Municipales, etc. que ameritan un exhaustivo  y pormenorizado estudio, tratamiento y dictamen. “No es un dato menor la coyuntura política nacional actual con el cambio de gobierno y la falta de tratamiento del presupuesto provincial. Las cuestiones citadas son extremadamente importantes porque podrían impactar positiva o negativamente en los recursos municipales, razón por la cual el Concejo Deliberante debería estar mas activo que nunca”, expresó la edil en el proyecto. Con la prórroga de sesiones ordinarias se podrá, si surgen otros temas, incorporarlos en el orden del día.

Los concejales DuarteSegovia y Fernández se manifestaron en contra de realizar una prórroga, considerando apropiado llamar a extraordinarias. En votación se produjo un empate con tres votos a favor de la prórroga (concejales Piazza, AlvarezPalavecino) y tres votos en contra, debiendo desempatar la Presidente del Concejo Deliberante Lucía Vallejos, quien decidió con su voto aprobar la Prórroga de sesiones ordinarias hasta el 18 de Diciembre.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR