Tiempo Santa Lucía

20 noviembre 2019

Se realizó en Santa Lucía la 2da Exposición de Trabajos Prácticos de Formación Profesional



El pasado martes se llevó a cabo en el Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda la 2da Exposición de Trabajos Prácticos de Formación Profesional. 

La primer expo se realizó el año pasado en la vecina ciudad de Goya, siendo el Centro de Formación Profesional Nº 6 de esta localidad elegida como institución anfitriona de la expo para este año.

La expo de formación profesional no tiene un fin comercial o consumista en sí misma, la idea del evento fue  mostrar al público en general las capacidades que los alumnos adquieren en las instituciones, brindando además la posibilidad que los alumnos se acerquen al mundo laboral demostrando lo aprendido. Se busca fomentar el trabajo calificado al ciudadano en nuevas capacidades y nuevos puestos de trabajos solicitado por el mercado empresarial y social. 

Además de la institución anfitriona, se contó con la presencia y exposición de alumnos de la Escuela Técnica Arq Francisco Pinarolli, Escuela Técnica Valentín Virasoro y Colegio Secundario Magdalena Güemes de Tejada de la localidad de Goya.

Mediante el expediente Nº 122/2019 presentado por la concejal Laura Delgado, el Concejo Deliberante declaró “De Interés Municipal” la realización de esta “2da Expo de Trabajos Prácticos de Formación Profesional”. 








CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR