Tiempo Santa Lucía

02 noviembre 2019

Sportivo perdió 1 a 0 en Mercedes


El encuentro entre Apinta de Mercedes y Sportivo Santa Lucía que se disputó este sábado en la instancia de octavos de final correspondiente al Torneo Provincial de Clubes “Raúl Achitte” reservado para la primera división, culminó con la victoria del equipo local.

 El cotejo de ida tuvo lugar en Mercedes, dando inicio a las 17 hs. Con arbitraje de Victor Cordero y terna curuzucuateña, se jugó el partido que culminó 1 a 0 con gol de Troncozo para el equipo local.

 Las otras llaves comenzarán mañana domingo: Huracán de Curuzú Cuatiá recibirá a Juventud Unida de Sauce. En La Cruz, el local San Francisco jugará con Puente Seco de Paso de los Libres.

Además, en la capital correntina se medirán Boca Unicos-Central Goya, en Paso de los Libres lo harán Ferro-Pumita con Victoria de Curuzú Cuatiá y en Gobernador Virasoro jugarán Luz y Fuerza-Sarmiento de Santo Tomé.

También habrá un juego en Goya, donde Huracán de esa ciudad enfrentará a Astrada de Pueblo Libertador, y otro en Bella Vista con el duelo entre Barrio Norte y Ferroviario.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR