Tiempo Santa Lucía

11 noviembre 2019

Un muerto y dos detenidos


En la madrugada del lunes, una persona de apellido Insaurralde de 25 años ingresó al Hospital Santa Lucía con serias heridas producidas por un arma blanca. A raíz de la gravedad del hecho fue trasladado al Hospital de Goya, y falleció pasadas las 08 hs de hoy.

Se practicará la autopsia médica legal. El autor de la agresión de apellido Zapata ya fue detenido. Las actuaciones se inician de Oficio, por “Supuesto Homicidio con arma blanca”, informaron las autoridades que llevan adelante la investigación. La victima habría sido atacado por Zapata, quien se defendió de las supuestas agresiones y en el enfrentamiento termino apuñalando a Insaurralde, además hay una tercera persona apellido -Garcia- en el caso, quien alertó la situación e intento ayudar a la persona que estaba tirada en el suelo y también fue atacado y herido, pero por el hijo del aprehendido, siendo buscado por la policía a cargo del Comisario Marcelo Aquino.

El enfrentamiento que terminó en la muerte de una persona ocurrió en intersección de calles Lavalle y Berón de Astrada. La herida mortal del cuchillo fue a la altura abdominal.

Fuente: Aquiles Gómez


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR