Tiempo Santa Lucía

30 diciembre 2019

Noticias Municipales


En el marco de la emergencia social y económica declarada en Santa Lucía, el gabinete social integrado por distintos actores de la comunidad comenzaron a delinear acciones que buscarán mitigar la situación de las familias más vulnerables. Ya se confirmaron los grupos que en los próximos días tendrán un diagnóstico de la situación en los barrios, elaborarán una lista de alimentos esenciales para proponer a los comercios una canasta básica y dar charlas en los barrios sobre nutrición y como armar su propia huerta, entre otras acciones. En tanto que el intendente Municipal Arq José Sananez expresó, mientras algunos están ya de vacaciones nosotros nos estamos ocupando de esta problemática.


Continúan las tareas de puesta a punto de la playa. Rellenado, perfilado, ampliación de estacionamiento, pintura, refacciones, entre otros trabajos se realizan en la playa municipal en una importante inversión en materia turística.


Durante la mañana del lunes y hasta las 13:00hs estuvieron en la plaza Libertad feriantes con productos frescos y artesanías, organizado a través de la Dirección de Producción municipal.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR