Tiempo Santa Lucía

04 enero 2020

Entrega de ayuda a familias afectadas por inclemencias climáticas


El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya asistió y brindo contención a familias afectadas por inclemencias climáticas de las localidades de Lavalle y Santa Lucia. Ya que habían resultado con graves daños en sus viviendas tras el último temporal.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas  coordinado por la Lic. Carolina Carranza y la Lic. Raquel Goyechea realizo los  relevamientos necesarios en la zona e inmediatamente acudieron con la asistencia necesaria

El Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de Recursos (Camas, Colchones, Paquetes de Pañales, Zapatillas, Chapas de Zinc y de Cartón, Tirantes, Cortes de Plástico y Módulos Alimentarios) a Familias de la localidad de Santa Lucía , quien acompaño a la entrega el Concejal Raquel Andreu, y por su parte en Lavalle ,el Referente Hugo Perrota.

En Santa Lucía se entregó la ayuda a 13 familias de los barrios La Quebrada, Bajo Sur, El Ladrillero, El Polvorete, Villa Córdoba y Paraje Naranjito.







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR